• Sillustani

    Historia del Altiplano
  • Chullpas

    Vida del pasado peruano
  • Paisaje historico

    La maxima atraccion turistica

A solo: $--.00

Tour Puno - Sillustani


Descripción

En este tour se le vendrá a recoger por horas de la tarde (aprox. 02:00 pm); para tomar la movilidad que nos llevará a nuestro destino de Sillustani (40 min de viaje).

Luego de llegar al complejo de Sillustani, el guía los llevará por una caminata de unos 30 min (caminata suave) para conocer las distintas Chullpas de Sillustani o Torres funerarias de culturas pre-incas e incas que se alzan, ¡hasta los 12 metros de altura!; podremos observar también la belleza de la laguna Umayo alrededor de la ubicación de las chullpas. Si el grupo lo desea, pueden visitar una casa rural en el camino (donde veremos la vida del hombre andino), para luego después retornar a la ciudad Puno.

Itinerario

02:10p.m Recojo y partida desde sus hoteles de Puno,para tomar la movilidad que nos llevará a nuestro destino de Sillustani, en un tiempo aproximado de 40 min de viaje. AL llegar al destino, se realizara una pequeña caminata para conocer las distintas Chullpas o Torres funerarias de culturas pre-incas e incas; y a la vez podremos observar la belleza de la laguna Umayo alrededor de la ubicación de las chullpas. De retorno se visita una casa rural en el camino, donde veremos la vida del hombre andino y algunos hospedajes rurales.

05:30p.m Arribo a la ciudad de Puno.

Incluye
ESTA INCLUIDO EN EL SERVICIO:
  • done Movilidad.
  • done Guía bilingüe.
  • done Ticket de ingreso
  • done Recojo de hoteles céntricos
Mapa

Tour Relacionados

Tour Puno - Chivaymore_vert
Cañon del Colcamore_vert
Arequipa - Chivaymore_vert
Tour Chivay - Punomore_vert
Comentarios del Tour
« Quisiera destacar la atención de nuestro guia, se preocupó de que en todo momento estuviera pasando un buen momento. Tuvo la amabilidad de esperarme en el hotel donde estuvimos por culpa del retraso de mi vuelo. Un experto en lo que se refiere a la historia de su país y ciudad. Aquellas personas que hacen notar que su trabajo lo hacen con el corazón (se lo dije a nuestro guia personalmente). A través de Tour Rutas del Sur Contraté el tour de Chullpas de Sillustani... ¡INCREIBLE TODO! UN MILLÓN DE GRACIAS.»
Contact Person Estefania Garcia B.{Argentina}